jueves, 22 de agosto de 2013



Por; Valerio Mateo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La mañana de este jueves las autoridades de salud pública incautaron una gran cantidad de carne no apta para el consumo humano en el matadero municipal de San Juan de la Maguana.

Según las autoridades de salud pública dicha carne fue lanzada al depósito de los desechos del referido matadero.

El director Provincial de San Juan Dr. Iván Piña manifestó que luego de recibir una llamada por parte de una persona, acudieron al dicho matadero dando al traste con la carne que según dicen no estaba apta para el consumo humano.

El Dr. Iván Piña dijo también que anoche Salud Pública incautó un cerdo en una carnicería de esta ciudad, el cuan se había muerto, y los propietarios de dicha carnicería pretendían vender dicha carne a la sociedad Sanjuanera.

Según se informó, una vaca que murió a consecuencia de los golpes que recibió al ser chocada por un vehículo en marcha  en la comunidad de la Culata, fue llevada muerta al matadero municipal de esta ciudad en donde las autoridades del matadero pretendían procesarla para vénder la carne.

La vaca muerta fue llevada al matadero a eso de las 10 de la noche según informaron algunos empleados del mismo.

Una comisión de la Provincia de Salud Pública encabezada por el director provincial de salud Dr. Iván Piña se presentó al matadero de esta ciudad en donde procedieron a  incautar la cerne y lanzarla al depósito de los desechos del referido matadero.

No hay comentarios: