jueves, 22 de agosto de 2013

EN SAN JUAN; Regional VI de Salud firma convenido con entidades


Por; Gilberto Mateo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional de Salud, firmó un convenio con la Fundación REDDOM y la USAID, con la finalidad de trabajar en diversos proyectos de manera unificadas.

Este convenio, firmado entre el Director Regional de Salud, Dr. Héctor Guerrero y el Lic. Luís González, presidente de la Fundación, implica que se trabajará en coordinación en asuntos de la seguridad alimentaría y el desarrollo social y económico de la Región Suroeste.

Este convenio busca además mejorar las condiciones de vida de los habitantes en la zona y que impactara de manera directa en asuntos de la seguridad alimentaría de los ciudadanos.

REDDOM, con fondos de USAID, ejecutará en la Región acciones tendentes a contribuir en la mejoría de los ingresos de las familias rurales, a través del desarrollo de núcleos comunitarios y que salud pública tienen su papel en dichos planes.

Además de salud publica, en la actividad estuvieron presentes representantes de educación, la Provincial de salud, Inapa y otras instituciones gubernamentales de la zona.

Durante la firma de este convenio, el Dr. Héctor Guerrero, director Regional de Salud, afirmó que ya se ha implementado un amplio programa en mejorar las condiciones de vida de los residentes en la Región, pero que ahora sumándose la voluntad de estas otras entidades, la lucha se hará muchos mejor y con el mismo interés de llegar a la población más necesitada.

No hay comentarios: