jueves, 22 de agosto de 2013


Por; La Redacción.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fiscalía de San Juan apelará la medida que dejó en libertad a dos distribuidores de drogas según se informó.

La fiscalía de San Juan de la Maguana, apelará las resoluciones del Juzgado de atención permanente de la Instrucción de esta ciudad en donde fueron liberados mediante garantía económica dos hombres que se dedican a la distribución de drogas.

José Luís Pérez Rodríguez, alias (Rulay) fue apresado en el Distrito Municipal de Pedro Corto y se le ocuparon 36 porciones de cocaína con un peso de 29.3 gramos, 14 porciones de marihuana con un peso de 15.3 gramos, una chilena con tres capsulas y una Sevillana.

Este hombre fue puesto en libertad luego de pagar una garantía económica de cincuenta mil pesos.

En ese mismo orden, la fiscalía apelará la resolución que puso en libertad mediante la misma modalidad al nombrado Hancel Alberto Figuereo, quien fue arrestado en el sector de Quijá Quieta de San Juan de la Maguana.

A este se le ocuparon catorce porciones de cocaína con un peso de 6.8 gramos.

La Fiscalia dijo que por la cantidad de drogas ocupada a ambos hombres, lo colocan en la calidad de distribuidores.

Agregaron que estas medidas le fueron impuestas por el juez interino Edgar Piña Mateo, quien es Juez de Paz en Vallejuelo y no tiene el dominio necesario para hacer frente a casos de esta naturaleza.

Las apelaciones en ambos casos serán depositadas en las próximas horas y el fiscal de los casos es el Dr. José Manuel Bello Orozco.

No hay comentarios: