miércoles, 26 de septiembre de 2012

Corriente magisterial llama maestros a votar masivamente para fortalecer gremio.







Por Sara Aquino 


San Juan de la Maguana.-La Corriente Magisterial Emilio Prud Homme hizo un llamado a los educadores de esta región  y del país a votar masivamente el próximo 10 de octubre para fortalecer el gremio y así continuar luchando por las reivindicaciones del maestro.

Martínez Morillo candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesora por dicha corriente enfatizó el desempeño que ha tenido la corriente apéndice al partido reformista social Cristiano en la captación votos de profesores de otras corrientes que se han dado cuenta que los miembros de la misma siempre están presentes cuando el maestro los necesita.

Ilario Méndez, candidato a vicepresidencia a nivel nacional llamó a los maestros a no dejarse confundir por aquellos que ya han tenido la oportunidad de resolver varios problemas en el gremio, pero no lo han hecho y por eso los invita a votar en la boleta número 4, tanto en la municipal como en la nacional por Primitiva Medina.

La boleta municipal está compuesta por los profesores y profesoras Martínez Morillo, quien la encabeza, Gil Rosario, Danna Luciano, Ramón Echavarría, Dulce María Piña D Oleo, además Luis de la Rosa, Sotera Viola, Sara Aquino, Nelson Mora Perdomo, Ana Francisca Mesa y Marcía Matos.

Además el tribunal Disciplinario compuesto por Rafael Perdomo, Florinda Rodríguez, Teófila Alcántara Susana Hernández y Rosa Delia Villegas.

No hay comentarios: