miércoles, 26 de septiembre de 2012

Autoridades se reúnen con miembros asociación de metaleros de San Juan



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Una comisión presidida por el gobernador de la provincia, señor William de Óleo, e integrada por el comandante de la 3era. Brigada del Ejercito Nacional, coronel Sugar Frugis Martínez y representantes de la Policía Nacional y Medio Ambiente se reunieron con integrantes de la Asociación de Metaleros de San Juan, con el propósito de buscar solución a algunas dificultades que tienen los miembros de esta organización para operar.

En dicho encuentro además estaban presentes el Doctor Juan Castillo Cabral, Procurador General de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el coronel Pedro Beato, el coronel de la Policía Nacional, Livio Cepeda entre otros, así como el presidente de la Asociación de Metaleros de San Juan, señor Colá de la Rosa de los Santos.

En días pasados el presidente de la Asociaciónde Metaleros de San Juan, Colá de la Rosa de los Santos desmintió que los miembros de esa entidad daban dinero en los puestos de chequeos del Ejercito Nacional como denunciara Víctor Rossy, quien también es miembro de dicha entidad.

Colá Hierro en ese entonces manifestó que el señor Víctor Rossy fue apresado después de las 8.00 de la noche, sin embargo la Asociación de Metaleros de San Juan habría acordado establecer un horario de trabajo de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, pero el señor Rossy violó esta disposición, además de que el vehiculo que usaba en ese momento no estaba rotulado.

No hay comentarios: