sábado, 26 de mayo de 2012

Danilo Medina ganó ampliamente en San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Danilo Medina logró un triunfo contundente en su pueblo natal Arroyo Cano, y en las demás demarcaciones de la provincia San Juan de la Maguana, durante la pasadas elecciones presidenciales y de diputados de Ultramar.

En los 16 centros de votación instalados el pasado 20 de mayo, el presidente electo alcanzó 70.2 por ciento de los votos depositados por los residentes en esta población perteneciente a la provincia San Juan de la Maguana.

Aquí en Bohechío, Danilo sacó 3,893 votos contra 1,430 de Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mientras que en las 4 mesas de Arroyo Cano, lugar de nacimiento de Danilo, éste obtuvo 1,504 votos contra 286 del candidato del partido blanco.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, aseguró que su contrincante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ganaría ni en su tierra natal, por lo que residentes en este municipio sintieron el compromiso de demostrar que esa aseveración no era real.

Por eso, hoy aseguran que Danilo Medina fue profeta en su tierra. El presidente electo obtuvo aquí la mayor votación que haya sacado político alguno en un proceso electoral.  

No hay comentarios: