viernes, 25 de mayo de 2012

Carretera San Juan-Barahona En el programa de inauguraciones del Presidente Fernández

FUENTE; ELVALLEINFORMACION.NET

SAN JUAN DE LA MAGUANA-------El Presidente Leonel Fernández encabezara la ceremonia de inauguración de la carretera San Juan-Cabeza de Toro-Batey Tres que facilita la comunicación en menor tiempo con las provincias de la region Enriquillo. 

Aunque no se ha dado a conocer el dia de la ceremonia en la cual el presidente Fernández, inaugurara la carretera San Juan-Barahona, como se denomina, la misma se informo esta incluida en el paquete de obras a entregar por el mandatario ante de traspasar el mando al licenciado Danilo Medina, presidente electo. 

La carretera San Juan-Barahona permite la comunicación terrestre con las provincias de la region Enriquillo en menor tiempo. 

La construcción de esta via, que hizo realidad el Presidente Leonel Fernández, fue una aspiración de sectores comerciales básicamente de San Juan-Barahona, desde los años 80.

En San Juan de la Maguana, el reclamo por la constricción de la carretera San Juan-Barahona fue iniciado en ese entonces por el hoy fallecido empresario Virgilio Rodríguez Zabala, quien en ese tiempo era presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan

No hay comentarios: