viernes, 25 de mayo de 2012

Sectores guardan esperanza de cambio en nuevo gobierno.



Por Sara Aquino. 


San Juan de la Maguana.-Los sectores de esta ciudad que se les prometió obras de infraestructuras y arreglos de calles guardan esperanza en el nuevo gobierno que se instaurará a partir del 16 de agosto del presente año. 


En llamadas a medios locales y nacionales residentes en barrios que les fueron destruidos los pavimentos con el fin de mejorarlos pero que nunca se les cumplió dijeron que ponen todas sus esperanzas en Danilo Medina. 


El sector más perjudicado con esta acción fue el de Villa Liberación que a pesar de tener pavimentos en buen estado fueron demolidos para supuestamente instalarles un sistema cloacal, pero en la actualidad está sin calles y sin el sistema de aguas residuales. 


Este barrio cuando llueve las heces fecales son vistas en las puertas de las casas por lo que los residentes claman por que se solucione este problema lo antes posible. 


Por ser el presidente electo nativo de esta provincia son muchas las esperanzas que tienen los barrios menos beneficiados de que le cambie su suerte.

No hay comentarios: