domingo, 27 de mayo de 2012

Danilo Medina escuchará sectores productivos de San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-   El presidente electo, Danilo Medina Sánchez, dijo ayer aquí que a partir de la próxima semana recorrerá el país para reunirse con los sectores productivos de cada provincia y elaborar las acciones a corto plazo que ejecutará su gobierno.

Medina llegó aquí a las 12:10 de la tarde y se reunió con los principales dirigentes de los comandos de campaña de los seis municipios de la provincia, en la residencia de su hermana y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez.

Dijo que visitó su provincia natal para agradecerle a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los que creyeron en él, su elección en las elecciones del 20 de mayo.

“He retornado a discutir las prioridades que ustedes tienen para San Juan. Hablaremos con todos con amplitud”, precisó.

Pidió a los dirigentes peledeístas que se reúnan con los representantes de los sectores productivos, las iglesias, los productores agropecuarios, para elaborar un borrador con las prioridades de San Juan de la Maguana.

Expresó que, luego su equipo de técnicos analizará esos planteamientos y regresará a la provincia para discutirlas, “en un diálogo abierto y franco”.

 Medina llegó acompañado de  los miembros de su equipo Simón Lizardo,¡  Carlos Pared Pérez,  Ramón de la Rosa, Mauro Piña Bello, Julio César Bugue Pinales, Juan Rodríguez  y Félix Manuel Abreu Castillo,  entre otros.

Reiteró que su prioridad durante el próximo cuatrienio es lograr una mejor distribución de la riqueza, para mejorar las condiciones de vida de los sectores de menores ingresos.

“No podemos continuar reivindicando la macroeconomía de que disfrutamos, mientras todavía hay millones de dominicanos y dominicanas que viven en la indigencia económica y social”, precisó.

No hay comentarios: