martes, 17 de abril de 2012

Reinician los trabajos en la carretera une a San Juan con Barahona



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 abr.- Luego de numerosos reclamos de habitantes en diversas comunidades, el gobierno dominicano dio reinicio a los trabajos de reparación de la carretera, Neyba-Galvá-Barahona-San Juan, con una inversión de decenas de millones de pesos.

Los trabajos de reacondicionamiento de la obra podrían estar terminados en los próximos días según se dio a conocer, ya que una gran cantidad de obreros y maquinarias trabajan de día y de noche para tales fines.

La carretera en cuestión comunica, además, la provincia Barahona y sus respectivos municipios con Bahoruco y la zona sur de San Juan de la Maguana.

Asimismo, se labora en la construcción de dos puentes para el empalme la citada vía, con lo cual se pondrá fin a las dificultades por las que atraviesan los habitantes de la zona cada vez que llueve.

Habitantes y conductores en la zona agradecen la realización de los trabajos de reparación de la citada carretera, pero dicen esperar que esas labores también sean llevadas al interior de los barrios de la zona, dado el mal estado en que se encuentran las calles

No hay comentarios: