lunes, 16 de abril de 2012

Obras de San Juan de la Maguana en buen estado para Juegos





SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La ministra de Educación, Josefina Pimentel y el Ministro de Deportes, Felipe Payano, encabezaron una comisión de alto nivel que visitó ayer el Complejo Deportivo de aquí donde se celebrarán a partir del 26 de este mes los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales, con la participación de 2,835 atletas.
La comisión la integraron además, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández, la presidenta del Comité Organizador, licenciada Gissel Feliz, el director general del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), José Manuel Paniagua y la directora de Comunicaciones del Ministerio de  Educación, licenciada Emilia Pereyra.
La comitiva llegó a las 11:33 de la mañana y de inmediato iniciaron el recorrido por las instalaciones del Complejo José Altagracia Puello, donde se harán ocho disciplinas deportivas de los Juegos Escolares.
En cada uno de os pabellones visitados la comitiva pasó revista a los adelantos en los trabajos de reparación y reacondicionamiento que realizala Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, e identificó las necesidades para su pronta solución.
Pimentel explicó el objetivo de la visita a las instalaciones y valoró el apoyo de su colega, Felipe Payano, quien ha sido un tremendo asesor general del Comité y de los Juegos con sus sabias orientaciones.

No hay comentarios: