miércoles, 18 de abril de 2012

Juan Rodríguez dice trabajos en caminos vecinales que ejecuta el IAD no han sido paralizados


Por; Pedro Segura
elvalleinformacion.net


SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Director del Instituto Agrario Dominicano, ingeniero Juan Rodríguez, declaro que los trabajos de rehabilitación de los caminos inter parcelarios no han sido detenidos. 


El ingeniero Juan Rodríguez, señaló que el Instituto Agrario Dominicano, tiene en la actualidad una flotilla de vehículos pesados en San Juan de la Maguana, en ellos buldosser, retroexcavadora, camiones, rodillos, gredar entre otros, para la ejecución de estos trabajos. 


El Director Ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano dijo que en la actualidad la institución esta concentrada en la reparacion de los caminos inter parcelarios. Rodríguez preciso que el IAD trabaja en la zona de Mogollon, labores que abarcan la Cienaga, caminos estos que no se podían transitar siquiera en burros, pero que hoy están en optimas condiciones. 


Juan Rodríguez afirmo que el Instituto Agrario Dominicano termino los trabajos de reparación de caminos en Solorin, en la actualidad trabajan en los caminos de Las Carreras, en Sosa.

No hay comentarios: