sábado, 21 de abril de 2012

IAD Entrega Títulos Provisionales a Parceleros de Vallejuelo




Entrega de Títulos (Foto Archivo)
San Juan de la Maguana, R.D._ El Instituto Agrario Dominicano (IAD) realizó la entrega de Títulos Provisionales a parceleros de la Reforma Agraria del Asentamiento No. 099 del Municipio de Vallejuelo.

Dichos Títulos fueron entregados por el Director General de esta institución Ing. Juan Rodríguez Ramírez, los mismos vienen a sustituir el sistema de Tarjetas de Colonia que tenian los parceleros desde el 1960. En el acto donde fueron entregados (280) Títulos Provisionales tambien estuvieron presente el Gerente Regional Ing. Agron. Eduardo Pinales Paniagua, el Gobernador Provincial Lic. Mauro Piña Bello, el Agron. Ricardo Calderon  director regional de agricultura, entre otras personalidades y autoridades del gobierno.

Los parceleros beneficiados pertenecen a los sectores: Capulín, La Vereda, Sabana Grande y el Guayabo, donde esta es la tercera entrega de títulos provisionales que realiza esta institución en la Gerencia Regional No. 7, San Juan en lo que va de gestión del Ing. Juan Rodríguez al frente de la misma
.

No hay comentarios: