sábado, 21 de abril de 2012

Juramentan nueva directiva del CDP en San Juan




Lic. Pedro Pablo Mateo

Fotos. Christian Mateo

Por. Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Fue juramenta la nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, que encabeza el licenciado Petter Pablo Mateo, la integran además los licenciados Antony Fernández y Eurípides Méndez, secretario de Organización y tesorero, respectivamente, Manuel Espinosa Rosario 1er.
 Vocal y el licenciado Víctor Ramón Piña 2do vocal.

 Tras ser juramentado por el presidente de la Comisión Electoral, doctor Leopoldo Figuereo, el secretario general, licenciado Peter Pablo Mateo manifestó que “debemos entender que somos una familia, que podemos ser de religiones diferentes, de partidos políticos diferentes, pero debemos estar unidos”. 

Añade que esto quedó demostrado cuando hace varias semanas fue realizada una tertulia entre miembros de la filial del CDP para decidir la conformar de la nueva directiva, y efectivamente un consenso dio como resultado la directiva la directiva que hoy se juramenta. Garantizó que los directivos del CDP en San Juan harán una gestión dinámica, abierta y participativa. “vamos a hacer el esfuerzo para retornar el Colegio Dominicano de Periodistas a los mejores momentos que ha vivido esta institución desde su fundación en esta comunidad”. 

Pidió a los miembros de la filial, especialmente a los más nuevos a que lo acompañen a realizar una labor en bien del gremio y de la sociedad. “Vamos a trabajar para que la filial del Colegio Dominicano de Periodistas siga siendo una institución de prestigio, que siga siendo valorada por la calidad de sus hombres y mujeres” dijo
.

No hay comentarios: