miércoles, 24 de agosto de 2011

Empleados de la alcaldía de San Juan desmienten intento de agresión al periodista José Manuel Adames.

Por Sara Aquino.

Periodista Jose Manuel Adames




San Juan de la Maguana.-Empleados de la Alcaldía de este municipio negaron que fueran a agredir o realizar piquete al periodista José Manuel Adames como este denunció en el programa Síntesis, que se transmite por TV Cable San Juan.





El productor del programa Frente al Pueblo que se transmite por Santomé FM,  confirmó en el programa antes mencionado que del cabildo se estaba fraguando un movimiento para ir a la emisora donde labora a realizar un piquete donde participarían empleados del cabildo.





Esta versión fue negada por el encargado de Recursos Humanos de la Alcaldía Johnny Sánchez y Yaneth Mateo, empleada del área de cultura de la institución edilicia.





En documento enviado a las altas instancias del partido de la Liberación Dominicana, PLD, en esta región, los empleados municipales dieron a conocer su disgusto por la forma como el periodista José Manuel Adames se refiere a la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez.




A la emisora donde labora el comunicador, quien además es Ministro Consejero en Puerto Príncipe, Haití, se presentaron varios comunicadores incluyendo al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, Alfredo del Valle, en solidaridad por la supuesta agresión de que sería objeto.

No hay comentarios: