viernes, 26 de agosto de 2011

ALBERTO MONTERO (EL CHAMO) RENUNCIA DEL PRD


SE VA CON DANILO MEDINA

 SAN JUAN DE LA MAGUANA,- El  camarografo Alberto Montero (EL CHAMO), renuncio del Partido Revolucionario Dominicano para pasar a apoyar al candidato del Partido de la Liberacion Dominicana Danilo Medina.


En carta publica enviada al presidente del partido blanco en este municipio, Ing. Guillermo Peña, asi como al secretario general Jose Arias, Montero  manifiesta en la misma que ha tomado la decicion como Sanjuanero que soy, con la finalidad de apoyar al proximo presidente de la Republica, al Sanjuanero Danilo Medina.

                 A continuacion presentamos la carta, tal como fue enviada a los dirigentes del PRD aqui en San Juan de la Maguana antes mencionados.


Al señor  :      Guillermo Peña, presidente del PRD.


Al señor  :      Jose Arias, Secretario General  del PRD.


De        :           Alberto Montero


Asunto :         Renuncia a la membrecia del Partido Revolucionario Dominicano.

                         Desde varios años he permanecido en las filas del Partido Revolucinario Dominicano de manera ininterrumpida como miembro del mismo.

                  
Quiero informales a todos los miembros del PRD que he decidido renunciar a la MEMBRESIA DENTRO DEL PARTIDO, de manera voluntaria la cual he obstentado por años, siendo fiel y dando siempre lo mejor de mi.

                          He tomado esta decicion como Sanjuanero que soy, con la finalidad de apoyar al proximo Presidente de la Republica Dominicana, el Lic. Danilo Medina, porque entiendo que San Juan merece la oportunidad de tener un Presidente de nuestro pueblo, y ahora es el momento.


                               Sin otro particular y con sentimiento de alta estima.

              


                                                 Alberto Montero
                                                    (El Chamo)

No hay comentarios: