lunes, 13 de junio de 2011

Dirigente del PRD golpea al diputado David Herrera


|Por: Antoni Fernández

Bienvenido Mascaro
San Juan de la Maguana.- El diputado David Herrera Díaz fue victima de una agresión física y verbal por parte del dirigente perredeista Bienvenido Mascaró cuando ambos salían  de un hotel en donde participaron en una reunión con el vocero del candidato del PRD ingeniero Hipólito Mejía.


La disputa entre los dirigentes perredeístas citado se produjo a las 7 de la noche luego de un encuentro con Héctor Guzmán.


Según la fuente que suministró la información Bienvenido Mascaro comenzó a insultar al diputado Herrera Díaz vociferándole palabras ofensivas como "esta basura yo la voy arreglar", a lo que el legislador respondió "esta basura no.El diputado que el pueblo eligió".


Diputado David Herrera
La fuente informativa dijo que Mascaró procedió entonces a agredir físicamente al diputado David Herrera provocándole una rasgadura en la cara por lo que tuvo que buscar atenciones médica.



El congresista a la Cámara Baja por el PRD confrimó la versión de los hechos.


Hasta ahora se desconocen las razones que motivaron a Mascaró a agredir al legislador que en la camapaña interna del PRD fue coordinador en la zona de la pre candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios: