lunes, 13 de junio de 2011

Miembros de la Policia apresan a dos jóvenes con sendos celulares reportados robados


por PEDRO A. SEGURA   
 
 

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Dos jóvenes residentes en esta comunidad, fueron detenidos por  miembros de la direccion adjunta de investigaciones criminales de la  policia, por la posesion de prendas reportadas  como robadas.

Los detenidos, según la Oficina de Informacion y Relaciones Publicas   de la Direccion Regional Oeste de la Policia son los nombrados  Igor  Alexander Beltre, de   18 años y Alejandro  Ramirez   de los Santos,  de  23  años, ambos residentes en Villa Liberacion.

Según la institución del orden publico a  estos le fueron ocupados sendos  telefonos celulares, los cuales   habian sido reportados como  robado a la nombrada Anny Luz  Diaz, cuando fue despojada de una cartera por los nombrados  Domingo Sanchez  Mora y  Yorki  Ambiorix de los Santos.

Beltre y Ramirez  de los Santos, dijeron que los  celulares  se los combiaron a estos ultimos por dos porciones   de un polvo  blanco  y  de un vegetal presuntamente color  verde, sustancias que se cree son cocaina y marihuana repetivamente

No hay comentarios: