miércoles, 18 de mayo de 2011

Fallece el destacado empresario de la construcción y distinguido municipe Virgilio Rodríguez Zabala


Por PEDRO A. SEGURA  
 
 

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Luego  de  ser sometido a varias intervenciones  quirúrgicas  y   estar   varios meses  sometido a  chequeos  medicos  y  en reposo en su  hogar   fallecio  el empresario Virgilio Rodriguez Zabala, quien  se distinguido  en esta  comunidad  por su vocacion de servicios.

Virgilio Rodriguez  Zabala ,  fue de los pioneros en San Juan de la  Maguana  en  el negocio de    ferreteria, asi como  en la venta  de materiales para la construccion,  siendo propietario de una fabrica  de blocks  y un  departamento de venta  de maderas.

El empresario Virgilio Rodriguez  Zabala  fue  dos veces presidente  de la Camara de comercio y Produccion de San Juan,  asimismo, presidio otras organizaciones en esta comunidad, entre ellas  clubes de  servicios.

Virgilio Rodriguez   Zabala  hizo  diversos aportes  a esta comunidad y fue pionero y parte importante de varias iniciativas entre ellas la  carretera San Juan- Barahona, la  instalacion del CURO-UASD, de la extensión de la Universidad Pedro Henriquez Ureña, la construccion de la plaza  comercial en los terremos del viejo mercado, entre otras iniciativas

No hay comentarios: