miércoles, 18 de mayo de 2011

Colocan retrato hablado de Petete en varios puntos de la ciudad.


Por Sara Aquino.


San Juan de la Maguana.-Varios retratos hablados del fugitivo David Luciano conocido como Petete, fueron colocados este martes en varios puntos de esta provincia.

Se supo que un técnico calificado de la Policía Nacional viajó a esta ciudad para realizar el boceto del joven del municipio de Bohechio, distrito de Arroyo Cano, que se ha convertido en el fugitivo más buscado.

Los lugares donde son vistas las figuras del Petete son escuelas públicas como el Liceo Pedro Henríquez Ureña, y algunas calles de esta ciudad, así como en Bohechío y zonas aledañas.

Esta situación ha alarmado algunos estudiantes, ya que desde el principio se ha creído que el acusado no ha podido salir de Arroyo Cano.

Dice les pisan los talones.

Por su parte el coronel Marcelino subdirector de la regional de la policía en esta ciudad aseguró que le están pisando los talones a Petete y que más pronto de lo que se cree será apresado y puesto a disposición de la justicia para que pague por sus hechos.

Al fugitivo se le acusa  de ser el autor de descuartizar a un agricultor en el referido distrito municipal y de provocar la muerte de varios animales, así como herir de varios machetazos un sargento de la policía.

A pesar de los esfuerzos de la uniformada por encontrarlo hasta el momento a casi un mes de cometido el último hecho no han dado con su paradero.

No hay comentarios: