viernes, 18 de marzo de 2011

Dirección de deportes del IAD realiza encuentro en comunidad de las Matas de Farfán.


LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN..La dirección de deportes del Instituto Agrario Dominicano, de la mano del director general de la cartera, Ing. Juan Rodríguez, realizó este pasado jueves un gran encuentro de softbol con la liga Macasias de la comunidad de la Estancia, del municipio de las Matas de Farfán, donde compartieron y recibieron algunos artículos de deportes para su disciplina, el primer juego de dos que se llevaran a cabo, lo gano el equipo del I.A.D. con marcador de 8 carreras a 6, resultando pitcher ganador Roberto Boyer, y el segundo se realizara en la mañana del Viernes 18 del presente mes a las 10 en la misma comunidad.
El ing. Juan Rodríguez con una nueva visión y apoyando el desarrollo de las comunidades y el deporte, también les lleva a esa zona como regalo del Instituto Agrario Dominicano, el espectáculo de canciones con el grupo de mariachi sensación, Puro México, para deleitar a todos los presentes de la comunidad de la Estancia con rancheras y mucha diversión, todo esto en el marco de la celebración de las fiestas patronales San José 2011.
El ing. Rodríguez encargado de la institución que presta servicios y la mano amiga a los parceleros agrarios siempre ha estado de frente dando apoyo a las clubes deportivos de distintas disciplinas y comunidades para que estos desarrollen sus actividades sin vicisitudes y con mente sana.
La bienvenida a este grupo de talentosos jugadores del Instituto Agrario Dominicano fue de parte de la profesora Sandra Sánchez Vargas, el regidor Simón y  El vice ministro de deportes Freddy Bautista. Los representantes de la liga Macasias dieron las gracias al incumbente del I.A.D Ing. Juan Rodríguez por el soporte que ha venido siendo para ellos poder realizar sus torneos y a la vez les deseo los para vienes en su gestión que ha sido de las mejores que sanjuanero alguno había realizado.
De parte del encargado de deportes y recreación del Instituto Agrario Dominicano, el profesor José Olguín, también agradeció el apoyo brindado por el ing. Rodríguez a las distintas comunidades que han visitado para sostener estos encuentros con instituciones y clubes deportivos, ya que se aproxima la semana aniversaria de la institución agraria.
El profesor resaltó que en esta nueva gestión de Juan Rodríguez se han reactivado los programas de deportes tanto en lo interno como institución y a lo externo, mas adelante los atletas del I.A.D tendrán encuentros con otras comunidades agrarias como la Vega, Santiago Rodríguez, Esperanza, entre otras.-

No hay comentarios: