viernes, 18 de marzo de 2011

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN TRIPLE ACCIDENTE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA. VEA LOS VIDEOS, IMAGEN MUY FUERTE.


|



Por; Rafael Mendez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un triple choque, entre un carro, un camion de los comedores economicos del estado y una motocicleta ocurrio en la tarde de este viernes, en la av. circunvalacion sur esquina eusebio puello de esta ciudad.


En el fatal accidente resulto muerto el ocupante de la motocicleta la cual resulto destruida por el impacto con el camion.




IMAGENES MUY FUERTES.

Videos e imagenes, tomadas por Rafael Mendez. 


Accidente entre camion y motocicleta deja un muerto


Por Sara Aquino. elvalleinformacion.net
San Juan de la Maguana.-Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de hoy dejando como resultado un muerto al colisionar 3 vehículos entre ellos una motocicleta.
El accidente se produjo en la calle Eusebio Puello en la Avenida de circunvalación sur, en la entrada de Vallejuelo, cuando el chofer de un camión del Plan Social de la Presidencia  perdió el control y  chocó  un motor que iba en su derecha muriendo el conductor de forma instantánea. En el accidente también fue afectado un carro.
Hasta el momento se desconoce el nombre del motorista el cual fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.
Esta intersección ha sido objeto de varios accidentes de tránsito por la falta de un semáforo y de señalización.
Al lugar se presentaron cientos de curiosos quienes exigían se coloque lo más pronto posible un intermitente en esa zona.















No hay comentarios: