sábado, 19 de marzo de 2011

Piden instalar un semáforo o un Amet en la salida hacia Vallejuelo

Por Eurípides Méndez 
Ganaro Ant. del Monte Peña (Genarito)

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Residentes en el Sector Villa Flores en esta ciudad hicieron un llamado a la alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez para que proceda a colocar un semáforo en la intersección de las calles Eusebio Puello con Circunvalación Sur, a la salida hacia Vallejuelo.

El llamado, también es hecho a la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET para que instruya a uno de sus agentes para que permanezca en esta intersección y así evitar que sigan ocurriendo desgracias lamentables.

En esta intersección en menos de tres meses,  4 personas han perdido la vida.  

El caso mas reciente fue el viernes en la tarde, donde el nombrado Genaro Antonio del Monte Peña de 22 años perdió la vida, tras un fatal accidente entre un camión del Plan Social de la Presidencia, un carro y una motocicleta.

En el lugar del hecho se informó que el camión del Plan de la Presidencia impacto un carro, y tras perder el control se estrello con un poste de luz, el camión se vira, y es así cuando se encuentra con la motocicleta conducida por Genaro Antonio del Monte Peña (Genarito), hoy fallecido.

El occiso residía en la calle 30 de Mayo 256 junto a sus padres,  Yanilda Peña Soto y Genaro del Monte Corona.  Trabajaba como maestro Ebanista próximo a la Envasadora de Gas de Miltin.

No hay comentarios: