sábado, 29 de enero de 2011

Hipólito acusa al gobierno de quebrar a los productores



Aseguró que en su nuevo gobierno el productor nacional volverá a ganar el dinero suficiente para garantizar el futuro de su familia
SAN JUAN DE LA MAGUANA. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano y expresidente de la República, Hipólito Mejía, acusó al gobierno de llevar a la quiebra a los productores agropecuarios nacionales, al fomentar las importaciones masivas de alimentos, para beneficiar negocios personales o grupales de funcionarios.

Por ello, dijo que a su regreso a la presidencia de la República en el 2012, el sector agropecuario recobrará la rentabilidad y brillantez de años anteriores.

Aseguró que en su nuevo gobierno el productor nacional volverá a ganar el dinero suficiente para garantizar el futuro de su familia y contribuir con ello al desarrollo de su comunidad.

Durante una reunión con decenas de productores de esa provincia, el ex mandatario indicó que los productores recibirán nuevamente el apoyo del Estado, mediante el restablecimiento de las funciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precisos (Inespre), el Banco Agrícola y el Ministerio de Agricultura.

Les garantizó además, el pago con los correspondientes intereses de las deudas que tiene el Estado con ellos y que tomará medidas para reducir drásticamente las importaciones de productos agrícolas de producción nacional.

No hay comentarios: