sábado, 29 de enero de 2011

Amable realizará encuentro para promover aspiraciones presidenciales



Por: Jimmy Duval

San Juan de la Maguana.- El senador por la provincia La Altagracia y miembro de la comisión política del Partido Reformista Social Cristiano, realizará un encuentro en la tarde de hoy con importantes dirigentes del Partido del Gallo Colorao.

La actividad está pautada para iniciarse a las 3:00 de la tarde, en un reconocido restaurante de esta ciudad, en donde el cañón de Higuey, como ha sido nominado, dará a conocer sus aspiraciones a lo interno del Partido Reformista para tratar de alcanzar ser la propuesta presidencial del partido que fundara el Dr. Joaquin Balaguer y que mantuvo la primacía en esta provincia sureña durante la presencia física del extinto ex presidente.

El Lic. Amable Aristy Castro ha sido favorecido en los últimos procesos interno de su organización por sus correligionarios de la provincia San Juan, donde se le reconoce una gran presencia de Alcaldes y Regidores, los cuales mantienen respeto y gratitud al alto dirigente del Partido del Gallo Colorao, y ex secretario de la Liga Municipal Dominicana.

Aristy Castro de acuerdo a las ultimas encuestas presentadas, lo perfilan si hoy fueran las elecciones como la propuesta presidencial del Partido del Gallo Colorao de la República Dominicana.

La visita de Amable Aristy Castro será la primera que realiza el alto dirigente reformista a esta provincia después de haber sido propuesto como candidato presidencial en las pasadas elecciones presidenciales en donde el PRSC obtuvo un 4%, lo cual le ha costado someterse a un remozamiento de sus estructuras en todo el territorio nacional.

No hay comentarios: