sábado, 4 de diciembre de 2010

Reiteran deterioro tramo carretero Capulín-Vallejuelo


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ 


VALLEJUELO, San Juan.- El nombrado Carlos Amancio, residente en este municipio reiteró su denuncia de que las autoridades de Obras Públicas y el propio Gobierno han engañado a los residentes en Capulín.
Dijo que el tramo carretero que une a este municipio con la comunidad de Capulín se ha convertido en un infierno, en un desastre total.

Manifestó Amancio que no logra entender cuál es el propósito de las autoridades de Obras Públicas y del propio Gobierno. Precisa que en una ocasión el ingeniero Félix Bautista visitó la comunidad de Capulín y prometió entregar dicha carretera en el menor tiempo posible, sin embargo sólo se quedó en promesa.

También definió como un “peligro” las excavaciones hechas por las autoridades de Obras Publicas en el tramo carretero que comunica a Capulín con Vallejuelo.

Expresó Carlos Amancio que cuando haya mayor flujo de personas ahora en diciembre, será mayor la cantidad de ellas que pudieran accidentarse, y hasta podrían perder la vida en uno de los hoyos que han dejado en la carretera de Capulín las autoridades de Obras Públicas.

El denunciante hizo un llamado a las autoridades para que le busquen una solución al deterioro en que se encuentra la carretera en Capulín.

No hay comentarios: