domingo, 5 de diciembre de 2010

6 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN JUAN.


 VIDEO DEL ACCIDENTE

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D.-6 Dic.-un accidente de tránsito  entre un minibús de pasajeros y un carro, ocurrido el kilómetro cinco en el tramo carretero San Juan- Azua, el cual dejó seis muertos y 11 heridos de acuerdo informó la policía. El hecho ocurrió cuando un poste de la línea de transmisión fue impactado por uno de los vehículos envueltos en el accidente.

Los muertos fueron identificados como Armando García Quevedo, conductor del automóvil, de 73 años; Inés María de los Santos, de 33 años; Paola de los Santos Beltré, mayor de edad; Cristina Contreras Ogando, José Ernesto Sánchez Morillo, de 53 años, y Doris Oviedo.

En tanto que resultaron heridos Alejandro Bocio Ramírez, de 35 años; Wander Medina, de 27 años; María Ogando, de 95 años; Pedro Pablo de los Santos, de 65 años, y José Cabrera, de 30 años. También Leonel de Jesús, de 18 años; Rafael Peña, de 47; Aida Bienvenida, de 59; Víctor Féliz Lorenzo, de 23; María Morillo, de 73, y Francisco Alberto Díaz, de 36 años, quienes se encuentran internados en el hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana. 

Fotos: juan mendez. 













No hay comentarios: