jueves, 19 de agosto de 2010

Supuesto suicidio de popular joven causa revuelo en la ciudad


Consternacion en juventud sanjuanera


Se habria quitado la vida por un conflicto pasional
Era huerfano de padre y madre, segun se supo


San Juan de la Maguana.-Al parecer fruto de una decepcion amorosa el joven Elias Valdez, de unos 24 o 25 años de edad, mejor conocido como Mao, se quito la vida ayer, ahorcandose con una soga de nylon.

Su cadaver fue encontrado tirado en el suelo detras del edificio 47 ubicado en la avenida de circunvalacion este, cerca del rio Donao. Una gran cantidad de persona acudio al lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Al parecer se colgo de un arbol y luego de fallecer la soga de nylon no resistio el peso de su cuerpo y se rompio.

Las causas del suicidio

El joven Mao, que era muy popular entre sus amigos, le habria dicho a muchos de estos: "hoy yo mato a cualquiera o me mato yo", palabras expresadas en medio de una gran depresion por la que atravesaba luego de que su novia le dijera que se iba a casar con otro.

De acuerdo con las informaciones obtenidas la joven vive en España desde hace tres años a donde se traslado a solicitud de su madre , la cual reside en dicha nacion europea.

Se dijo que la joven que amaba no residia en esta ciudad. Tambien se informo que en su celular se encontraron mensajes en los cuales se despedia de sus amigos en forma velada y habia una llamada en la cual le decia a su amada que "llama mañana a tu familia o a la mia para que sepas lo ocurrido".

Hasta ahora no hay una version oficial del hecho tragico, solo la de sus amigos mas cercanos. Su muerte ha provocado una gran consternacion en la juventud sanjuanera. Tenia muchos amigos y amigas en esta ciudad. Era un joven popular.

No hay comentarios: