jueves, 19 de agosto de 2010

Director Edesur San Juan de la Maguana denuncia destrucción medidores


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director sectorial de Edesur en esta zona denunció que personas desaprensivas que se niegan a pagar el servicio eléctrico han destruido más de 100 medidores de electricidad de la empresa en el distrito municipal de Sabaneta en los últimos días.

Ramón Danilo Lantigua dijo que esto sucedió a pesar de haber sostenido varias reuniones con los moradores de la comunidad, a fin de que regularicen su situación con la empresa.

Agregó que se han planificado operativos para regularizar la situación a cientos de residentes en la localidad sureña, para lo cual también han estado procediendo a mejorar las redes en la zona.

“Entre los días Jueves y domingo de la pasada semana, y los que van de esta fueron rotos más de 100 contadores, cuyos usuarios se niegan a pagar el servicio que reciben, esto a pesar de haber sostenido varias reuniones con sus moradores”, sentenció Lantigua.

Dijo que ya la policía tiene apresado a varios de los supuestos responsables de las roturas y que para reponer el servicio, primero se cobrará el costo de los medidores destruidos a los responsables de este acto.

No hay comentarios: