miércoles, 4 de agosto de 2010

Dice es probable Félix Bautista no asuma senaduría provincia San Juan


La cedería a uno de sus hermanos



San Juan de la Maguana.-El comunicador social Eduardo Ramírez ( Papo) dijo que existe probabilidades de que el senador electo por San Juan, ingeniero Félix Bautista, no asuma esas funciones y que en cambio la delegue en otra persona que podría ser su hermano, el doctor Virgilio Bautista.

Asimismo, Ramírez manifestó que se han mencionado otros nombres de dirigentes políticos que podrían asumir dicha función legislativa, entre los que figuran el actual senador Ramón de la Rosa.

Dijo que el tema de la senaduría de San Juan está en la actualidad en la picota pública porque es muy probable que el ingeniero Félix Bautista no la asuma de inmediato ya que tiene una serie de compromisos pendientes como Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Argumentó que en esta ciudad todavía hay obras que están bajo su responsabilidad, como la construcción del moderno edificio en donde estuvo el mercado viejo. Señaló que ahora tiene el compromiso de construir la universidad que el Estado dominicano le donará a Haití, todo lo cualse une para indicar que seguirá por un tiempo más al frente de la OISOE.

Alegó que con tales compromisos el ingeniero Bautista no tendría más remedio que prorrogar el asumir el cargo de senador y que la provincia lo comprendería, a más de que los sanjuaneros, aunque votaron por él para el cargo congresual, lo quieren tambien al frente del cargo que ostenta en la actualidad.

No hay comentarios: