domingo, 15 de agosto de 2010

Boxeadores de San Juan se destacan en jornada nacional de ese deporte


Deportes



Fotos:Edgar Ramirez
Equipo de San Juan de la Maguana acompañado del profesor Jose Manuel Paniagua (Merengon), Jenebier Guillen y Marinita Minaya (campeonas Nacional Superior y Juvenil) y Marino Minaya (entrenador)

El equipo representativo de San Juan de la Maguana tuvo una jornada exitosa en la segunda velada del Campeonato Nacional Juvenil 2010 de Boxeo que, con la participación de atletas de todo el país, representados en las Selecciones de las Regiones Norte, Este, Sur y del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y San Juan de la Maguana, la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) celebra en esta ciudad del Suroeste del pais.


Equipo de San Juan de la Maguana (Los entrenadores Marino Minaya y Nono- en los extremos)

En esta ocasion estuvo presente el ingeniero Bienvenido Solano, Presidente de la FEDOBOXA, el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramírez Read,Víctor Almonte Co-Secretario de la FEDOBOXA, y el profesor Jose Manuel Paniagua (Merengon) Director de Deportes de la FUNDI.

Como en la primera velada boxística. El Pabellon bajo techo del Complejo Deportivo conto con una masiva afluencia de publico.

En los combates celebrados en esta segunda velada, los boxeadores sanjuaneros ganadores fueron; Wilfredo Rosario que vencio a Andry Ramirez (DN), Rafael Encarnacion a Luis J. Chalas (PSD), Carlos Valdez Perez a Roberto Carlos Perez(Sur) y Haner de la Rosa que propino un fulminante KO a Luis Miguel Castillo(Sur).

En otros combates, Wilkin Cedeno(Este) vencio por abandono a Nilson Ml. Sanchez(SJM), Gregory Ovando(DN) a Joel Lebron(PSD), mientras que Michael L.Diaz (Este) a William Mendoza (Norte), Vismel Mercedes (DN) a Ernesto Custodio (Este) y Bernardo Jimenez (Sur) a Ramón Leandro Ogando( SJM).

Jenebier Guillen(La Zurda), Campeona Nacional y SubCampeona Panamericana en Brasilia 2010. Es una de las dos que representara a RD en el Campeonato Mundial.

Estos resultados fueron suministrados por Juan Torres quien es el Director Técnico del evento y Máximo Cordero coordinador de Arbitraje.

Este domingo continua el evento con unos 11 combates en los que se definiran los campeones en cada categoria de este Campeonato Juvenil , los cuales forman parte del relevo generacional en el Boxeo dominicano.

Los atletas se encuentran alojados en el mismo Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana en donde reciben el apoyo por parte del personal del MIDEREC, encabezados por el Vice-Ministro de Deportes Ramírez Read con el objetivo que el evento sea celebrado con rotundo éxito.

Equipo infantil de Boxeo de SJM que participara en el Torneo Nacional

No hay comentarios: