miércoles, 7 de julio de 2010

Recordarán con acto apertura nuevo servicio judicial


De Ministerio Público



Acto será para conmemorar los dos años de la apertura de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales

San Juan de la Maguana.-La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de San Juan realizará este jueves ocho de Julio un acto para conmemorar los dos años de la apertura de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales en San Juan de la Maguana.

El Procurador Fiscal doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, informó que en dicho acto también serán entregados varios equipos y materiales de oficina por parte Plan Internacional para la República Dominicana, los cuales ayudarán a brindar un mejor servicio a la comunidad sanjuanera.

El representante del Ministerio Público dijo que en la actividad estarán presentes autoridades de Plan Internacional, autoridades locales, personalidades, así como la Dra. Roxanna Reyes Acosta Procuradora General Adjunta para Asuntos de la Mujer.

Mateo Ibert expresó que el acto se llevara a cabo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la calle Otilio Méndez esquina Caonabo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: