lunes, 24 de mayo de 2010

Tony del Villar dice que todos sus reclamos los hará por la vía legal |


  • elgranerodelsur.net

  • SAN JUAN DE LA MAGUANA,-24 may,-El empresario Tony del Villar, no propiciará que se realicen desórdenes ni movilizaciones en esta ciudad para protestar por el supuesto fraude que lo despojó de la victoria electoral para la alcaldía de San Juan de la Maguana.

  • Hablando en un lugar público de esta ciudad a Del Villar se le escuchó decir que está consciente de que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hay gente dispuesta a reclamar su triunfo en la calle, pero él no quiere verse involucrado en acciones en las que alguna persona pueda perder la vida.

  • "Si yo quisiera aquí los perredeístas se lanzarían a la calle, pero yo no voy a apoyar eso porque si matan uno me lo van a pegar a mí y yo no quiero ese tipo de acusación en mi conciencia", dijo textualmente Tony del Villar,acompañando sus palabras con un gesto del dedo índice de su mano derecha, el cual movió como el péndulo de un reloj.

  • El empresario del Villar agregó que todos sus reclamos lo hará por la vía legal y que no se parará ante nadie y llevará a los tribunales a todos los responsables sin importar su rango político o función en el gobierno.

  • El boletín némero trece de la Junta Central Electoral (JCE) da la victoria de las elecciones del 16 de mayo a la arquitecta Hanoi Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien se convirtió en la Alcaldesa reelecta del municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: