martes, 25 de mayo de 2010

NO HAY SEÑAL DEL PRD PARA SALIR A LAS CALLES


por PEDRO A.SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA……….Ningún pronunciamiento o señal ha sido dada por el Partido Revolucionario Dominicano en esta comunidad, que indique su decisión de salir a las calles a reclamar el triunfo y demostrar el presunto fraude realizado por el gobierno y el PLD en el recién pasado proceso electoral.

Al calor del conteo de los votos emitidos y la ventaja alcanzada por el Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos, perredeístas en la comunidad realizaron algunas escaramuzas de reclamo, pero el asunto no pasó de ahí.

A medida que pasan los dias la efervescencia electoral se aplaca y parece que dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano y aliados se resignan y aceptan que el Partido de la Liberación Dominicana gano en cuatro de los seis municipios de la provincia San Juan.

Básicamente en San Juan de la Maguana, municipio cabecera las principales confrontaciones verbales se dieron en torno a la sindicatura, ya que los perredeístas alegaron que el ganador había sido su candidato Tony del Villar, mientras que la Junta hasta el boletín numero 15 le adjudica la victoria a Hanoi Sánchez.

No hay comentarios: