lunes, 24 de mayo de 2010

EXPULSAN 25 DEL PRD, LOS ACUSAN DE ALTA TRAICIÓN.-

Las Matas de Farfán, San Juan......La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio expulsó 25 de sus miembros a los que acusa de "alta traición", violación a los estatutos de la organización política y los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez.

En un documento la entidad política opositora refiere que los expulsados violaron el artículo 35, letra C, el 178, así como también el artículo 51 literales G y H de los estatutos de la entidad partidarista mencionada.

Tales artículos prohíben a los militantes del PRD realizar cualquier tipo de gestión a favor de otra organización o candidato que no sea de ese partido político sin la expresa autorización de la comisión política.
También prohíbe promover acciones dirigidas a alcanzar beneficio personal o grupal en detrimento de los intereses del partido y de su unidad.

Los expulsados son: Luis Mateo Alcántara, Juan Francisco Viola, Juan Eudis Encarnación, Rodrigo Aquino Ortiz, Dravin Peña Roa, Fernelis Familia, Diógenes Familia, Epifanio García Moreta.

Además María de los Remedios Bautista, Rhina Abreu,. Digna Esperanza Made, Gracielo Martínez, Manuel de Jesús Morillo, Silvestre Valenzuela, Anny Jackeline Lorenzo, Nilson Soler, Brigido Reyes, entre otro.

Se supo que los perredeístas expulsados hicieron causa común con el candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La dirigencia perredeísta de Las Matas de Farfán advirtió que le está dando seguimiento a la conducta política de sus miembros y cualquier conducta contraria a los intereses del PRD será sancionada ejemplarmente.

No hay comentarios: