domingo, 17 de enero de 2010

Sanjuaneros heridos en Haití están vivos pero siguen de cuidado


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos comerciantes de esta ciudad fueron baleados hoy en Puerto Príncipe, Haití, uno fue trasladado hasta el hospital Ramón de Lara y el otro está en estado de cuidado en territorio haitiano, bajo asistencia médica.
  • Otro medio de comunicación, que no es Barrigaverde.net, había dado como fallecido a Carlos Gattas, sin embargo un familiar de éste, que pidió se omitiera su nombre, negó la especie y dijo que ya fue operado y está ahora en cuidados intensivos en el hospital Ramón de Lara. Por su lado, Milton Matos (Miltín) continúa bajo asistencia médica en Puerto Príncipe.
  • Gattas y Matos son conocidos en esta ciudad y se encontraban en Puerto Príncipe entregando ayuda material para auxiliar a los sobrevivientes del sismo ocurrido en la capital haitiana.
  • Según informaciones recavadas por Barrigaverde.net, los comerciantes se transportaban en una jeepeta de regreso a la República Dominicana cuando fueron asaltados por desconocidos, disparándoles presumiblemente con una escopeta, siendo heridos de gravedad.
  • Se presume que el móvil del asalto a los dominicanos era despojarlos de dinero y del vehículo en que se transportaban.
  • Carlos Gattas es un empresario de bienes raíces y Milton Matos (Miltín) es propietario de varias estaciones de expendio de gasolina y de gas propano, así como de una tienda de repuestos de vehículos.

No hay comentarios: