domingo, 17 de enero de 2010

Familiares de sanjuaneros baleados en Puerto Príncipe viajan a Haití


Por: Redaccion
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los familiares del empresario Milton Matos (Miltín), salieron la madrugada del domingo hacia Puerto Príncipe para retornarlo a República Dominicana y ofrecerles los servicios médicos necesarios para su recuperación.

  • El empresario sanjuanero fue baleado de gravedad en Puerto Príncipe, al igual que carlos Gattas, quien le acompañaba en misión de solidaridad con el pueblo haitiano, afectado desde el pasado martes por un terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter.

  • Los dominicanos heridos recibieron los primeros auxilios médioos en Puerto Príncipe. Gattas fue traído en helicóptero al hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominciana y Milton Matos (Miltín) fue dejado bajo el cuidado de médicos en la capital del vecino país.

  • La información fue suministrada en la mañana de este domingo por un empleado de una de las estaciones de combustible "Miltín". Agregó la fuente, que el empresario Matos será traído a una clínica en Santo Domingo, donde seguirá recibiendo atenciones médicas.

  • El empleado, cuyo nombre se omite a solicitud de éste, expresó que el empresario está fuera de peligro. Reveló que su esposa, dos hijos y varios hermanos salieron con destino a Puerto Príncipe, Haití, para tramitar el retorno de Miltón Matos, quien sería ingresado en un centro médico privado de la capital dominicana.

  • El empresario Milton Matos y Carlos Gattas, fueron atacados a tiros en el momento en que abandonaban Haití, luego de llevar alimentos a los refugiados del terremoto que azotó al vecino país el pasado martes.

  • De su lado, los familiares del también empresario Carlos Gattas, revelaron que su pariente fue operado en el Hospital Ramón de la Lara, y esta fuera de peligro. La doctora Miguelina Paniagua ofreció las gracias a todas las personas que se preocuparon por la salud del herido, a través de un comentario hecho a través de este medio.

  • Los familiares de Carlos Gattas llamaron a otros familiares en esta ciudad, para llevar la tranquilidad a los sanjuaneros que mostraron preocupación por la suerte de su pariente.

No hay comentarios: