domingo, 17 de enero de 2010

AUN NO HAY FECHA PARA ESCOGER CANDIDATO A SINDICO DEL PLD EN SJM.


17/01/2010.


Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó sin fecha fija por el momento, las reuniones de consulta a las direcciones provinciales y las y los candidatos que realizaría este fin de semana para conformar la boleta que presentará al electorado el próximo mayo.

La declaratoria de duelo nacional y la situación de pesadumbre que domina en el país ante la tragedia de la vecina Republica de Haití, motivó que se aplazaran los encuentros programados para los días viernes, sábado y domingo de esta semana.

Una comisión del Comité Político, coordinada por el propio Presidente Leonel Fernández entrevistaría a las direcciones del PLD en las provincias Bahoruco, Barahona, La Vega, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, San Juan y San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Monte Plata y Espaillat durante este fin de semana.

“La situación de duelo nacional que prima en el país y las atenciones con miras a una efectiva colaboración, origina que se haya aplazado estas reuniones” se expresa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en donde se informa que esos encuentros serán reprogramados posteriormente.

La Secretaría General del PLD, en horas de la mañana de este viernes procedió a informar a los convocados del aplazamiento de estas reuniones de consultas encabezadas por el Presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios: