lunes, 18 de enero de 2010

Diputado lamenta lo sucedido con sanjuaneros baleados en Haití

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero David Herrera, diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lamentó profundamente el incidente donde resultaron heridos de bala en Puerto Príncipe Haití, los empresario sanjuaneros Carlos Gattas y Milton Matos (Miltín), el pasado sábado.

El legislador opositor, al ser consultado, expresó que inmediatamente se enteró de la situación, salió en ayudas de los heridos.

El ingeniero Herrera expresó que la noche del domingo conversó vía telefónica con Carlos Gattas, quien ahora está recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde agradeció la solidaridad del pueblo sanjuanero, con el hecho ocurrido.

Al mismo tiempo, el diputado Herrera afirmó que se mantiene en contacto a cada instante con la familia de Carlos Gattas, así como también con la de Milton Matos.

Dijo que en el día de ayer, recibió de manos del Ejército Nacional, los documentos personales de Carlos Gattas, así como también la jeepeta, propiedad de Milton Matos, la cual está en buen estado.

El diputado perredeísta expresó, que Carlos Gattas ha sido toda la vida su mano derecha tanto en el ámbito político, así como social en esta ciudad.

Dijo que los familiares de Carlos Gattas y Milton Matos (Miltín), están muy agradecido del pueblo de San Juan de la Maguana, por la solidaridad que han tenido en estos momentos de angustia.

No hay comentarios: