martes, 8 de diciembre de 2009

Joven de 21 años muere de disparo realizado por oficial de la PN


Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven residente en una comunidad rural del municipio de Vallejuelo, murió mientras era trasladado al hospital Alejandro Cabral en esta ciudad, al ser herido con un arma de fuego.

La Policía Nacional identificó al occiso como Eddy de León, de 21 años, quien residía en el paraje El Copey, en el municipio de Vallejuelo.

La víctima falleció a causa de shock hipovolémico, ocasionado por herida de arma de fuego, con entrada en la fosa iliaca derecha y salida en la región glútea izquierda.

El victimario es el primer teniente del Ejército Nacional, Julio De León Pineda, quien usó su arma de reglamento para responder el ataque de Eddy de León, armado de un cuchillo, contra un hermano del oficial, llamado Freddy de León Pineda, según la versión de la Policía Nacional.

Informa la institución del orden publico, que Eddy de León intentó también agredir al teniente Julio de León, por lo que este se vio en la obligación de repeler la agresión y realizarle el disparo que le ocasionó la herida y posteriormente la muerte.

El hecho trágico ocurrió en el colmado Freddy, propiedad del oficial policial, ubicado en el citado paraje, según cuenta en el parte entregado por la oficina de información y relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

No hay comentarios: