sábado, 5 de diciembre de 2009

TENIENTE PN LE DA UNA GOLPIZA A JOVEN ESTUDIANTE EN COMUNIDAD RURAL.







05/12/09.



Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven estudiante y agricultor en la comunidad de Hato del Padre, denunció que fue severamente golpeado por un teniente de la Policía Nacional de forma injusta.

Oscar Antonio Medina, dijo que tiene la espalda hinchada y cortada debido a los golpes que recibió de parte del Teniente Senén Familia, porque este lo acusa de robarse un arroz, acto que dijo, no cometió.

Llamó la atención del director regional oeste de la policía y del fiscal de San Juan, para que actúen en el caso, ya que según dijo, fue esposado y recibió una pela con una correa de una combina, por lo que su estado es delicado.

Oscar Antonio Medina dijo que fue cruelmente atropellado por el oficial, por lo que afirmó que eso no quedará impune.

Manifestó que es lamentable que mientras el presidente de la república hace empeño por ampliar la democracia, agentes policiales como Senén Familia actúan como si estuviésemos en tiempos de dictadura.

Reiteró el llamado a las autoridades para que paren el accionar del teniente de la Policía Senén Familia, enfatizando que en hato del padre se ha desatado una ola de robos, cuya mayoría son cometidos por nacionales haitianos indocumentados.

No hay comentarios: