martes, 22 de abril de 2014

EN SAN JUAN; Apresan hombre con pistola ilegal, dice fue empeñada por el mensajero de la Unidad de Violencia de Género

0_norskqa531bgdbcdunc0Por; Valerio Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue apresado la mañana del jueves en esta ciudad de San Juan de la Maguana al cual le fue ocupada una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros la cual portaba de
manera ilegal.
Vladimir Mesa Peña (Black Moña) fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de esta ciudad de San Juan de la Maguana cuando este se desplazaba por el mercado nuevo de esta ciudad con dicha arma de fuego en la mano derecha.
Al momento de Vladimir Mesa Peña ser entrevistado en la policía, este manifestó que dicha arma de fuego se la empeñó a un hombre al cual identificó como Luis Efraín Herrera Mateo quien se desempeña como mensajero en la Unidad de Violencia de Género de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Al ser depurada en la página del Ministerio de Interior y Policía, la referida pistola figura a nombre de Leiby Hermández Reyes, amparada mediante la licencia número 01010001 y 02010001, y dicha licencia está vencida.
El propietario de dicha pistola, al ser entrevistado, manifestó que la misma se encontraba desde hace varios días en la Unidad de Violencia de Género de esta ciudad de San Juan de la Maguana de donde supuestamente la sustrajo el mensajero de dicha Unidad.
En tanto que Luis Efraín Herrera Mateo (Luicito) mensajero de la Unidad de Violencia de Género, al ser entrevistado por la policía, negó haber empeñado dicha arma de fuego al nombrado Vladimir Mesa Peña (Black Moña).
La tarde de este viernes le fue conocida una medida de coerción a Luicito, la cual consistió en tres meses de prisión preventiva, mientras que a Black Moña le será conocida una medida la mañana de este sábado.

No hay comentarios: