domingo, 3 de marzo de 2013

Sí a la Carretera Cibao-Sur (San Juan -Santiago)



Por: Miguel Ángel Geraldo.

Atención a la sociedad Sanjuanera y todas las provincias que componen la región del Valle y Suroeste, debemos declarar como personas no gratas a todos los que de una forma u otra se han declarado en contra de la construcción de la Carretera Cibao-Sur, San Juan Santiago, ya que los mismos están opuesto al desarrollo de los pueblos del
Sur.

Caracterizados por los grandes niveles de pobreza extrema en que vive la gente en esta parte del país a pesar de poseer una riqueza inmensa en eco-turismo , tierras fértiles turismo de montaña y otras grandes cualidades que por la mezquindad, envidia, abuso y el chantaje de algunos ambientalistas y geólogos mal intencionados no se a podido iniciar la construcción de esta importante vía.

Todos lo que apostamos al desarrollo de nuestros pueblos les pido que nos identifiquemos con la construcción de esta Carretera Cibao-Sur.

"Quien no vive para servir no sirve para vivir"

Finalmente con mucha responsabilidad, digo que es una jugada maestra, la de aquellos que hoy quieren fingir que aman la naturaleza y el medio ambiente para que no se construya la carretera, ya que de lo que se trata es que los mismos quieren de forma directa dinero para cambiar de opinión.

Adelante Sr. presidente, con la construcción de la carretera Cibao-Sur y declaramos enemigos de San Juan y la región Suroeste a todos los que se opongan a que se construya la carretera
.

No hay comentarios: