miércoles, 20 de febrero de 2013

Diputada Lucía Medina (Yomaira) valora de positivo proyecto de desarrollo región Suroeste a través del Turismo



Por: Miguel Ángel Geraldo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta de la cámara de diputados de la República Dominicana valoró de positivo el proyecto que busca desarrollar la región Suroeste a través del turismo.

Lucia Medina ponderó la iniciativa del presidente de la República Danilo Medina al tiempo de expresar que ese proyecto busca crear nuevas oportunidades de empleo y que en nada perjudicaría las áreas protegidas y el medio ambiente.

Dijo que no son inventos del presidente de la república crear fuentes que dinamicen la economía en esta empobrecida región.

De igual forma ponderó la construcción de la carretera Cibao-Sur subrayando que dichas obras representan sacar del atraso a más de nueves provincias que representan la región del Valle y Suroeste

Expresó que para dichas obras se han realizado los estudios medioambientales de rigor.

La vicepresidenta de la cámara de diputados anuncio que el próximo cuatro de marzo un conjunto de organizaciones religiosas, productivas , culturales y de la sociedad civil tanto del sur como del norte entregaran el manifiesto al presidente Danilo Medina solicitando el inicio de los trabajos de la vía San Juan-Santiago
.

No hay comentarios: