domingo, 27 de enero de 2013

Profesor de San Juan de la Maguana felicita al presidente Medina por cumplir promesa del 4% para la Educación



Por: Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un profesor de San Juan de la Maguana felicitó al presidente de la República Lic. Danilo medina por cumplir su promesa del 4% del Producto Interno Bruto a la educación Dominicana.

El profesor Luís Ortiz Vargas expresó que el presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez ha iniciado con buen pie, ya que es la primera vez en la historia dominicana se interesa por erradicar el alfabetismo.

Ortiz Vargas mostró su satisfacción por el cumplimiento del presidente, al tiempo que llamó a las autoridades educativas a mejorar la calidad de la educación en este país, especialmente en las escuelas que conforman el distrito educativo 02-05.

Dijo que el ministerio de educación tiene que vigilar las escuelas que están a cargo de ese distrito educativo, ya que, hay mucha deficiencia en el mismo.

En ese sentido llamó la atención de la ministro de educación para que se mantenga con el ojo visor en cuanto a lo que es la calidad de la educación en la República Dominicana especialmente en la provincia San Juan
.

No hay comentarios: