lunes, 7 de enero de 2013

En San Juan de la Maguana; muere hombre al ser chocado por una patana



Por; Sara Aquino.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre que  conducía  una motocicleta chocó con una patana muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos.

El penoso caso donde murió Alexis Segura, conductor de patana de oficio, ocurrió en la entrada del puente de la Mesopotamia en la parte oeste de la ciudad, cuando este entraba al referido puente encontrándose con la salida de la patana que venía de la circunvalación norte.

Hasta el momento se desconoce quien conducía la patana, aunque fue perseguido por varios motoristas cuando intentó emprender la huida luego de ocurrido el hecho.

El hombre residía en el sector Villa Liberación y es oriundo del municipio de Cabral en Barahona donde fue trasladado su cadáver para sepultarlo.

Como una coincidencia se destaca que por varios años se desempeñaba como conductor de una patana.

La esposa de Alexis Segura, quien le acompañaba en el momento del accidente se encuentra en su residencia luego de ser curada y despachada con heridas leves al caer de la parte trasera de la motocicleta.

Según personas que se encontraban en el lugar la mujer conocida solo como Morena fue empujada por Alexis al darse cuenta de que no podía evitar el choque con la patana para salvarle la vida
.

No hay comentarios: