martes, 22 de enero de 2013

Cassandro Fortuna pone a circular libro ´´Haití el eterno conflicto´´.





Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-En una actividad entre amigos y familiares el periodista Cassandro Fortuna puso en circulación su libro Haití el Eterno Conflicto, el quinto  de su autoría.

La ceremonia inició bajo la conducción de la comunicadora Xiomara Domínguez, con una breve reseña  del comunicador y escritor Leo Oviedo, sobre la vida del autor y de los aportes en la vida cultural que han hecho destacados sanjuaneros en relación a la escritura.

En su presentación Fortuna explicó algunos de los contenidos del libro, el cual según expresó lo diseñó con ideas propias por no encontrar ningún registro que hablara sobre la posibilidad de una fusión entre Haití y la República Dominicana.

Destacó la importancia de estudiar el tema de los dos países, ya que la idea de que esta isla sea unificada no es absurda por que tienen muchos rasgos comunes que pudieran dar al traste con esa unión.

El libro ´´Haití el eterno conflicto´´, está de venta en la librería La Fuente en San Juan de la Maguana y en los próximos días se realizará la publicación en el centro Cuesta en Santo Domingo, donde también estará a la venta.
Esta edición consta de una tirada de mil ejemplares y se terminó de imprimir en el mes de diciembre del año 2012, en Santo Domingo.

No hay comentarios: