martes, 23 de octubre de 2012

Someten cuatro personas por supuesta estafa a banco BHD en San Juan de la Maguana





SAN JUAN DE LA MAGUANA,.- Cuatro ex empleados de una entidad bancaria de esta ciudad de San Juan de la Maguana fueron sometidos a la acción de la justicia por supuestamente estafar dicho banco.

Los ex empleados que supuestamente estafaron el banco BHD en esta ciudad de San Juan que fueron sometidos a la acción de la justicia fueron identificados como Manuela Yoselin Aybar de los Santos, Alexander Rafael Arias Bidó, Pedro, Miguel Lora Arias y Eduardo Saldaña Arnau según se informó.

Según se informó, los clientes afectados con dicha estafa sometieron dicho banco a la justicia y el banco sometió a los ex empleados.

Los cuatro ex empleados están siendo acusados de supuestamente retirar la suma de más de 22 millones de pesos de diferentes cuentas de clientes de esa entidad bancaria.
El sometimiento de los supuestos estafadores fue realizado el pasado sábado en el palacio de justicia de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

A la audiencia realizada el pasado sábado, acudieron los familiares de los implicados, los cuales exigieron que se haga justicia.

Los ex empleados fueron puestos en libertada mediante una garantía económica.

Manuela Yoselin Aybar de los Santos fue puesta en libertad mediante una garantía económica consistente en un pago de un millón de pesos mediante una compañía aseguradora, presentación periódica e impedimento de salida.

En tanto que Alexander Rafael Arias Bido tuvo que pagar la suma de 500 mil pesos como garantía económica según se informó.

Pedro Miguel Lora Arias y Eduardo Saldaña Arnau pagaron 100 mil pesos cada uno para así obtener su libertad.

La sociedad sanjuanera ha cuestionado a las autoridades tanto policiales como judiciales por la forma hermética en que se ha manejado el caso
.

No hay comentarios: