jueves, 11 de octubre de 2012

Recuerdan al Che Guevara en San Juan de la Maguana



 SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La organización juvenil “Juventud Caribe” y la  dirección de la UASD, en esta ciudad  conmemoraron el cuarenta y cinco aniversario del asesinato de Ernesto Che Guevara, con la presentación de un documental que demanda la libertad de los cincos presos cubanos, en el Auditorio Sinencio Ramírez de la UASD.
 
En la actividad hizo uso de la palabra el señor Jhonny Guerrero, miembro de la campaña de solidaridad con Cuba, quien expuso sobre la vida de los cinco presos cubanos, destacando la forma en que han sido tenido que sufrir prisión en los Estados Unidos.
 
La actividad contó con la presencia de profesores, estudiantes, empleados y autoridades locales, que se mantuvieron durante todo el tiempo disfrutando de canciones alegóricas al Che y el documental.
 
El dirigente de “Juventud Caribe”, Robert Bautista Ogando, demandó que los jóvenes presentes sigan los ideales del guerrillero histórico Ernesto Che Guevara, quien se ha constituido en un símbolo de la juventud.
 
La actividad por los 5 en San Juan de la Maguana, celebrada en el Auditorio del Centro de la UASD de San Juan de  la Maguana, organizada por la dirección de ese Centro, Juventud Caribe y el PCT. Por la Campaña de Solidaridad  con Cuba , habló el compañero Johnny de la Cruz

No hay comentarios: