viernes, 12 de octubre de 2012

Ministro Deportes supervisa trabajos en complejo deportivo San Juan



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con el propósito de pasar revista a los trabajos de limpieza que se realizan en el complejo deportivo de San Juan, el Ministro de Deportes y Recreación, doctor Jaime David Fernández Mirabal, visitó esta ciudad.

Una nota del director de comunicaciones del complejo deportivo en San Juan, Roberto Duval indica que las áreas recorridas por el Ministro de Deportes fueron la Pista de Atletismo, los cubículos de Pesas, Tae Kwan Do, Lucha, Boxeo, Tenis de Mesa, Ajedrez, El Bajo Techo, el Estadio Hermanos Suárez, entre otras áreas.

El ministro de Deportes sintió complacencia por la labor que realiza, tanto el personal de obreros y administrativo, y les exhortó a que continúen laborando con el mismo entusiasmo que han venido mostrando en su labor cotidiana.

Fernández Mirabal se hizo acompañar de los señores Edgar Omar Ramírez Read, Director Provincial de Deportes, Tomas de los Santos (Tiburón) y Luis E. de Óleo, quien es el encargado de Edificaciones en el Complejo Deportivo “Doctor José Altagracia Puello Rodríguez.

No hay comentarios: